miércoles, 14 de marzo de 2007

¿Le pongo una cama a De Juana Chaos?


Hola de nuevo. ¿Qué tal os van las cosas por ahí abajo? Aquí a los hombres normales como yo, sin ningún cargo importante, apenas nos llegan noticias. Pero a mis oídos ha llegado el rumor de que estáis algo revolucionados. ¿Es esto verdad?. Yo es que últimamente ando bastante atareado porque me han encargado organizar las habitaciones de la gente que está por llegar al cielo. Y es aquí donde necesito vuestra colaboración. ¿Qué ocurre con ese tipo, De Juana? ¿Se muere o no se muere? Hace no mucho nos llegaron unas fotografías donde se le veía consumido y con el aspecto de estar en las últimas (con la tripa extrañamente curvada hacia dentro). Hombre, a mí me acaban de encargar esta nueva responsabilidad que os contaba y ya lo tenía todo preparado: la bienvenida, una habitación con su cama... ¡Y ahora voy y me entero de que no se muere! Esto es una falta de seriedad muy grande y me va a acabar costando el puesto. No creo que allí estéis muy enterados de quién es este tipo o de cuál es su situación, porque, evidentemente, tenéis problemas mucho más graves de los que preocuparos. Pero, por favor, si alguien sabe algo que me de una explicación de lo que está pasando... Sin más me despido hasta la próxima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente, hay temas más importantes por los que preocuparse, pero...a algunos les gusta mucho esta movida (y también los GAL)....en fin.... suerte que tenemos que por el momento el pieza este no se ha muerto.....

Abrazos desde el otro lado.

Anónimo dijo...

No se ha muerto porque yo no soy su enfermera, porque si no... en un descuido...
Vamos, que si fuera por mi, ya tendrias la habitacion cubierta.

Un beso

Anónimo dijo...

Hola muerto viviente, la verdad es que debes estar muy atareado...yo, después de tanto tiempo, pensaba que ya no te dejaban comunicarte con nosotros los vivos...
Ese tipo, De Juana, metía tripa y se cortó el pelo para engañarnos. De todas formas, gracias al humanitarismo de los políticos que están en el Gobierno, nada interesados en "procesos" y apostantes por la vida, De Juana ya está mejorando de su huelga de hambre, una "enfermedad" nueva. Y sí, hay cosas más importantes, pero quizás no tan asquerosas...

Unknown dijo...

Cuando De Juana Mari llegue a donde tú vives, por favor prepárale una cama a base de tabla de faquir con los pinchos untados de curare. Y no te olvides mandarlo a la sala infernal de "castigos irónicos" como en Los Simpson y que se infle a comer pintxos y txakoli hasta que reviente de colesterol.

d.b dijo...

hay camas que es mejor no hacerlas nunca y hombres que no se merecen ni el descanso. Vivan los muertos!

Mensaje escrito por:
www.lapollaenverso.blogspot.com

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el procedimiento del gobierno español, pero pienso que si el presi y su gabinete lo llevado a cabo es poque tiene miras a más largo plazo
¿ no podemos pensar que por un año de posible prisión, podemos estar en los umbrales de la desaparición de la puñetera ETA?
Creo que un español del siglo XXI vale más que la posibilidad de lamentar que por no llevar a cavo eso, lo estemos lamentando
De cualquier forma un dia se ha de dar este paso ¿porqué no con él?

Anónimo dijo...

En respuesta al Albert ese....¿quiénes son los que no están interesados en procesos???? Será el sinvergüenza de Rajoy and Co...que no hicieron más que reducir y reducir la pena por ASESINATO del colega este debido a un maravilloso libro....
Ale...que se vaya a la mani de Pamplona a hacer un poco más de paripé.

PD. Hoy se cumplen cuatro años de las Azores. Enhorabuena a los premiados...

Leticia C. dijo...

Como comentaba David hay camas que es mejor no hacerlas!!! En fin, yo estoy muy asustada por la nueva enfermedad que le han detectado a De Juana, "la huelga de hambre". Espero que por lo menos no sea contagiosa por que si no...

Un saludo para los de ahi arriba!!!

Anónimo dijo...

Este tipo asqueroso y de nombre extraño que me responde así no es más que un adoctrinado más del Gobierno ZP. Una pena

Son Poemas dijo...

¡La cama de Van Gogh!
Pudiste aterrizar.

Saludos.

Gracias.